1. ¿Qué es una página web?
Una página web es básicamente un conjunto organizado y coherente de diversas páginas web (generalmente archivos en formato html, css, javascript, etc.) y otros archivos, ya sean gráficos, animaciones, sonidos, videos, etc. A través de una página web podemos ofrecer, informar, publicitar, vender productos y/o servicios.
2. ¿Cuánto cuesta una página web?
Todo depende para qué desea hacer su página web. Para su empresa, promocionar productos, página personal, etc... No todas las páginas web son iguales y difiere en el precio.
3. ¿Cómo es la forma de pago de una página web?
En efectivo (pesos ó dolares). Primero se diseña un boceto de la página web. Si el cliente queda conforme con el diseño abonará el 50% del total. El 50% restante se abonará al terminar la página web ya estando OnLine.
4. ¿Quién aporta los contenidos de la página web?
Todos los contenidos de la web, textos, imagenes de productos, y lo que quiera incorporar el clientes son aportados por el mismo.
5. ¿Cómo les hago llegar el material para la página web?
Por correo electrónico, contenidos@galli-soft.com.ar ó bien si es posible, tener una reunión en persona con el diseñador.
6. ¿En qué consiste el mantenimiento y actualizaciones?
El mantenimiento consiste en verificar que la página web esté en orden, que no se rompan links, que el hosting este siempre activo, que las cuentas de e-mail esten correctamente funcionando. Las actualizaciones es depende del cliente si quiere realizar actualizaciones ó modificaciones en el sitio web.
7. ¿Cuál es el precio del mantenimiento y actualizaciones?
El precio de mantenimiento y actualizaciones varía dependiendo el tipo de página web que desea realizar el cliente.
8. ¿Cuánto tiempo demora realizar una página web?
Es dificil determinar un tiempo justo. Ya que durante el armado pueden surgir cambios, incorporación de material, etc... De todas maneras por lo general el armado de la página web puede demorar entre 2 a 8 semanas.