INFORMATE SOBRE NUESTROS SERVICIOS
PRESENCIA EN INTERNET CON RESPONSIVE DESIGN
Construiremos una atractiva página web con sus diferentes secciones, las que vos necesites, adaptándolo a PC de escritorio, laptops, tablets y smartphones. Y así se podrá visualizar en todos los dispositivos existentes.
CONTENIDO MULTIMEDIA
Incluí lo que necesites, galerías de fotos, videos, audios, mapas, formularios de contacto, redes sociales y mucho más. Tendrás tu web siempre actualizada con las últimas tendencias.
MARKETING Y SEO
Podrás tener un mejor posicionamiento web gracias a las frases y palabras clave para segmentar a tu público, y así poder obtener mejores resultados de búsqueda. Además mes a mes analizar el posicionamiento.
WEB HOSTING
Te ofrecemos hosting ilimitado para almacenar tu página web, despreocupate por el espacio. Además estará completamente segura, libre de todo tipo de riesgos.
DOMINIOS
Si ya tienes tu dominio es tan sólo apuntar ese dominio a nuestro hosting. Pero si no tienes dominio, nosotros nos encargamos en conseguirtelo. Logra atrapar a tu público con un dominio personalizado.
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO
Crea todas las cuentas de correo que necesites con tu propio dominio, y espacio ilimitado. Podrás acceder a tus correos desde tu webmail, aplicación de escritorio, tablet o smartphone.
MANTENIMIENTO WEB
Te ofrecemos el servicio de mantenimiento de tu página web como también incorporación y/o actualización de contenidos, realizar mejoras, cambios de diseños, .